domingo, 14 de abril de 2013

Maleficio (Dislate)


XXXIII


Frágil y temerosa
es como me sentí.
Pequeña colibrí,
peremne como rosa

Plenilunio y hechizo
hasta ellos acudí.
pedían algo de mí,
como prenda, mi rizo

Las sombras elevaron
a mi ánima hasta el cielo
desmembrando así mi ego,
desnuda me dejaron.

Busqué en los elementos
ofrendas del conjuro
de aire y tierra, lo oscuro
del fuego, los tormentos

Completaré así el culto
caeré entre las olas
conseguiré las bolas
del Rey-Demonio Pulpo

¿Qué me hizo diferente?
¿Tierra, aire, fuego o agua?.
¿Mi ego cambió, soy Cegua?.
¿Será esto permanente?

4 comentarios:

  1. Sigue con el conjuro; revienta el maleficio...

    ResponderEliminar
  2. Frágil y temerosa
    es como me sentí.
    Pequeña colibrí,
    peremne como rosa

    Precioso Sylvia!!!! Me quedo con esta estrofa...mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima. Me alegro que te guste, sabes que siempre he tenido muy en cuenta tu criterio. Bechotes sevillanos.

      Eliminar